Blog Glassur

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog de hostelería!

Estrenamos nuevo blog de hostelería

Comenzamos nuestra aventura

¡Estamos de celebración! Desde Glassur, hemos decidido comenzar esta pequeña aventura que supone un blog de hostelería. De esta forma, esperamos poder ayudar a todos los usuarios del sector de la hostelería y la limpieza profesional con todo tipo de consejos, ideas y productos recomendados. Gracias a nuestra experiencia en el sector, esperamos que sean de utilidad para muchas empresas y personas.

Cada semana o cada dos semanas, publicaremos un artículo con todo tipo de contenido que consideremos que puede ser interesante y útil. Y esperamos que lo sea tanto para nuestros clientes y usuarios como para cualquier persona interesada.

¿Qué incluirá este nuevo blog de hostelería?

Desde una idea de composición de mesa (con su mantel, cubiertos, copas y vajilla) hasta formas originales de plegar una servilleta o consejos sobre cómo ahorrar gastos en tu restaurante, hotel o cafetería… Incluso todo tipo productos que hemos probado tanto nosotros como nuestros clientes (tanto offline como de nuestra tienda online de hostelería) que consideramos que tienen un alto rendimiento a un precio justo. Estos son algunos de los contenidos que iremos introduciendo poco a poco en este nuevo blog de hostelería.

Para ello, hemos habilitado un menú superior en el que encontrarás las diferentes categorías de nuestros artículos (que pueden ir variando según vayamos necesitando) en la que incluimos: Consejos e ideas para hostelería, Novedades y Recomendamos.

Dentro de Consejos e ideas para hostelería encontrarás artículos muy variados (y que esperamos que sean útiles para vosotros). Ideas de decoración tanto de mesas, terrazas o incluso cocinas, consejos para mejorar la visibilidad de tu negocio, consejos para ahorrar en tu negocio; tanto con métodos caseros como a través de algunos artículos muy interesantes. En definitiva, todo lo que consideremos que puede apoyar a vuestros negocios para que podáis progresar y avanzar poco a poco.

La sección Novedades, como su nombre indica, incluirá todo tipo de noticias sobre el sector que puedan reforzar vuestro conocimiento sobre el mismo. En ellas, además, analizaremos y aportaremos nuestra visión sobre el tema.

Y por último, en Recomendamos, encontrarás todo tipo de productos que creemos que pueden ayudaros y mejorar vuestra eficiencia en el negocio. Por supuesto, solo incluiremos productos que conozcamos de primera mano, que hayamos testeado tanto nosotros como muchos de nuestros clientes. De este modo, podemos aportaros una visión y opinión muy sólida sobre todos esos productos.

Esperamos que esta nueva aventura sea provechosa para vosotros.

¡Nos vemos próximamente!

5/5 - (2 votos)

2 comentarios en “¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog de hostelería!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *