Blog Glassur

Sorprende a tus clientes con esta selección de vajilla para eventos

La época de las bodas, comuniones y demás eventos está muy próxima y muchos son los profesionales que intentan desmarcarse y destacar frente a su competencia justo en este preciso momento. Una forma de hacerlo es vestir las mesas de tu local con una vajilla espectacular, acompañada de cubertería, mantelería y cristalería elegante; escogiendo preciosas combinaciones que llamen la atención de los comensales.

Aunque no lo parezca, la selección de la vajilla es uno de los elementos con más peso en la decoración de una mesa. Es por esto que hemos decidido traerte una selección de novedades en vajilla para tus eventos que pueden darte algunas ideas. Recuerda revisar también nuestro artículo sobre las mejores vajillas portuguesas, que también te puede dar algunas más.

¡Vamos a ello!

Vajilla de la serie Fusion

Combinación con la vajilla de la serie Fusion
Combinación de vajilla para eventos con la serie Fusion de Churchill

Churchill nos ha traído como novedad esta preciosa vajilla de la serie Fusion, en tono crema, con un efecto de borde texturizado en el centro que nos ayuda a focalizar la mirada. Una vajilla espectacular que ayudará al chef a alcanzar toda su creatividad. Combinada con cubertería de la misma casa y con la fuente de la preciosa serie Kintsugi. La acompañamos con las copas alemanas de la serie Sensa, que le aporta una elegancia sin igual.

Todo ello sobre el mantel de la serie Marrakech, un precioso mantel de polipropileno con un decorado gris plata sobre fondo blanco muy elegante. Añadimos también un salvamantel gris para conseguir ese armonioso contraste de colores e incluimos las servilletas de micropunto negra de hilo blanco para darle el toque final.

Te dejamos a continuación los artículos que hemos utilizado:

También puedes realizar una combinación similar pero con la misma serie en turquesa:

Vajilla Harvest Flux

Dudson nos trae como novedad esta vajilla en tono gris azulado, la serie Harvest Flux; también fabricada mediante vitroporcelana de alta calidad. Una preciosa vajilla Premium, con unas líneas sutiles que ayudan a focalizar la mirada en el centro del plato.

Muy fácil de combinar con otros tonos, especialmente los azules o turquesas. La hemos combinado con las copas azules de la serie Blue Moon y la cubertería Cheese.

Echa un vistazo a los artículos disponibles:

Vajilla de acero inoxidable para eventos

Viejo Valle nos ha traído esta temporada esta vajilla de acero inoxidable con aspecto de plata envejecida. Ideal para eventos al aire libre, foodtrucks y más, esta vajilla para eventos no pasará desapercibida a los ojos del comensal.

Vajilla para eventos al aire libre

Quedará muy bien con tonos en madera, mimbre, cuerda… Puedes incluir algunas de estas cestas:

¿Qué te ha parecido nuestra selección?

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades!

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *