Blog Glassur

Ya disponible la aplicación de Glassur

Desde Glassur hemos puesto a disposición de nuestros clientes la aplicación de Glassur, en la que podrás realizar tus pedidos cómodamente desde tu móvil y sin esfuerzo.

¿Qué podrás encontrar en la app de Glassur?

Todos los artículos disponibles en nuestra tienda online, los podrás encontrar también en nuestra aplicación. Nuestra selección incluye todo aquello que tanto el sector de la hostelería como empresas de limpieza puedan necesitar.

Tanto menaje de mesa y de cocina profesional (en el que englobaríamos vajilla, cubertería, cristalería, mantelería desechable y un gran etcétera) como mobiliario (tanto para dentro de la cocina profesional como para fuera), maquinaria (pequeña y grande) y desechables para take away o similares (envases ecológicos, cubertería desechable ecológica, vasos desechables ecológicos, envoltorios de alimentación, bolsas…).

Y por supuesto todo lo necesario para una limpieza profesional, tanto dentro como fuera del sector de la hostelería. Desde útiles de todo tipo (como balletas, estropajos, cubos y recogedores, limpiacristales, escobas, fregonas, mopas… y un gran etcétera), químicos especializados para cada zona y para cada necesidad (desengrasantes, limpiamuebles, ambientadores, . Pero también, por supuesto, recambios de celulosa, gestión de residuos, carros de limpieza profesionales, señalética…

¿Qué ventajas te ofrece la aplicación de Glassur?

Además de la comodidad de poder realizar y repetir tus pedidos desde tu móvil, contactar rápidamente con nosotros, etc. podrás conseguir un descuento del 5% en todos tu primer pedido desde la aplicación.

Únicamente deberás añadir el código de descuento durante el proceso de compra en la App (no es compatible con otros descuentos). Te lo explicamos todo en este enlace.

Además, recibirás notificaciones exclusivas para los usuarios que tengan descargada la aplicación, con novedades y descuentos.

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

Tanto si tienes un smartphone android como un iphone, podrás descargar cómodamente la aplicación desde la Play Store o desde la App Store, respectivamente.

Os dejamos los enlaces a continuación:

Descargar la aplicación de Glassur desde Play Store
Descargar la aplicación de Glassur desde App Store
5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *